En las redes

Camilo sorprendió a sus fans con un ACCESORIO que lleva en honor a Evaluna y generó CONTROVERSIA

El artista colombiano lleva en su cuello un particular accesorio que lo recuerda a su esposa y algunos internautas lo catalogaron de 'novio tóxico'.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:16

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el 'sí, quiero' se han convertido en una de las parejas más famosas y queridas por el medio. Además, ambos lograron tener cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo. Y es que su frescura, naturalidad y el amor que se tienen deslumbran a todos. 

Sin embargo, en esta oportunidad hubo un detalle que mostró Camilo que ha generado controversia entre los internautas. Y es que el cantante lleva consigo un colgante con una fotografía de Evaluna cuando era pequeña y muchos creen que roza el límite de tóxico, catalogándolo como una persona posesiva.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Camilo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve el accesorio. Allí, sus más de 22 millones de seguidores dejaron varios mensajes tanto a favor y en contra del detalle que tuvo con la también hija del cantante Ricardo Montaner.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Qué dijeron los fanáticos de Camilo ante el detalle para con su esposa

“Toxicidad nivel dios”; “Deje el empalague, ome”; “Ay no, no más con tanta dulzura tóxicos”; “Otra vez tan cursis”; “Dejen la pantalla jajaja”; y “Ay no qué pena Evaluna qué dirá”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo de Camilo.

Sin embargo, algunos otros internautas expresaron que se trataba de un gesto puro de amor y que aunque era algo 'cursi' no le veían lo ´'tóxico'.