Espectáculos

Chyno Miranda confirma NOVIAZGO con Daymar Mora, a solo unos días de anunciar su DIVORCIO | FOTO

El cantante no pudo aguantar el llanto cuando dio a conocer su separación con Natasha Araos
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:35

Hace apenas solo unos días, el cantante Chyno Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, anuncio a través de un video en redes sociales su divorcio con Natasha Araos, y en dicha grabación el artista rompió en llanto, sin embargo, parece que el amargo momento le duró poco, pues ahora se ha confirmado que él tiene un noviazgo con la modelo Daymar Mora.

Tras dar a conocer su separación, comenzaron los rumores de que Chyno se estaba dando otra oportunidad en el amor, pues se viralizó una foto en la que aparecía acompañado de Daymar Mora, además, en una imagen que publicó la también influencer en Instagram en la que aparece acompañada de un niño y junto a la que escribió: “Soy afortunada de tenerte”, el intérprete comentó: “Y a mí también”, pero al poco tiempo ella borró todos los comentarios.

La confirmación de su relación sentimental la hizo el propio Chyno, pues el medio ‘Échame ese chisme’ compartió una publicación en Instagram en la que escribió: “Rumores aseguran que @chynomiranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada @daymarmora... ¿Será que sí?” y el cantante respondió al post con un rotundo: “Siiii”, tras lo cual recibió críticas por empezar un romance a los pocos días de dar a conocer su divorcio.

Ahora existe la duda si Daymar pudo haber sido la causante de la separación del cantante, pues se ha revelado que la modelo venezolana y el cantante se conocen desde hace más de 6 años, ya que ella compartió una foto en la que aparecen juntos dentro de un auto.

@daymarmora en Instagram

¿Quién es Daymar Mora?

Daymar es una modelo e influencer venezolana, cuenta con mas de 180 mil seguidores, entre los que se encuentran cantantes como Chyno Miranda y Nicky Jam. Es madre de un niño, fruto de su relación con el también influencer Damian Nemer.

A través de sus publicaciones, Daymar presume alegría, sensualidad y carisma, algo que sus seguidores agradecen. Además, comparte su gusto por el ejercicio, cuidar su figura y mostrar los resultados en sensuales outfits.

@daymarmora en Instagram

LF