Belleza

El FUROR que ocasionaron las últimas publicaciones en Instagram de Kylie Jenner

La mediática influencer ha revolucionado las redes sociales con sus últimos posteos y ha generado la ovación de sus seguidores. En la nota te mostramos las FOTOS.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:17

La mediática influencer Kylie Jenner causó furor en las redes sociales con las últimas publicaciones que realizó, en algunos de estos posteos se pueden ver historias y fotografías que provocaron alrededor de 30 millones de interacciones entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ?? (@kyliejenner)

Sin lugar a dudas, Kylie sabe cómo llamar la atención y cómo convertirse en una de las celebridades más relevantes de las redes sociales ya que en Instagram solamente tiene alrededor de 267 millones de seguidores.

Es que Kylie es todo una referente de la moda internacional y es dueña de un estilo difícil de igualar, una cualidad que sin dudas ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos, lanzar diferentes colecciones de ropa y convertirse en toda una celebridad internacional convirtiendo en éxito todo lo que toca.

Vale mencionar que Kylie nació el 10 de agosto de 1997 y es la sexta hija del atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y representante de sus hijos Kris Jenner.

Kylie tiene una larga carrera mediática ya que sus primeras apariciones en los medios públicos sucedieron cuando ella tenía tan solo 10 años en el programa de televisión "Keeping up with the Kardashian" que fue estrenado en octubre de 2007 y que terminaría este año.