En las redes

Igualita a mamá: la hija de Natti Natasha supera el MILLÓN de seguidores en Instagram

Aunque muchos fanáticos de la cantante consideran que la exposición a la que somete a Vida Isabelle Pina es demasiada, las imagenes de la niña encantan a los internautas.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:16

Natti Natasha emocionó a todos el pasado 22 de mayo dándole la bienvenida a su hija Vida Isabelle Pina, la primera hija de la cantante y su prometido Raphy Pina. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en todo una influencer deslumbrando con sus fotos desde su propia cuenta de Instagram.

A pocas horas de haber inaugurado la cuenta @queenvidaisabelle, la hija de Natti Natasha alcanzó los 792,000 seguidores. Hoy, a tres meses de su nacimiento, la cuenta registra más de un millón y medio de seguidores convirtiéndose así en una de las bebés más famosas de las redes.

Natti Natasha junto a su beba. Fuente: Instagram @queenvidaisabelle.

"Hija de @nattinatasha & @raphypina . Cuenta manejada por ambos. Born 5.22.21 Miami Fl #vidaisabelle", se lee en la descripción de la cuenta de la pequeña Vida Isabelle.

La reacción de los internautas a las imágenes de la hija de Natti Natasha

Si bien las fotos de Vida Isabelle Pina, la primera hija de la cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina logran enternecer a todos en las redes, hay quienes consideran que la exposición de la niña es demasiada.

También, hay quienes consideran que deberían esperar una edad considerada para que la niña decida por sus propios medios si quiere o no ser parte del mundo virtual.

La familia de Natti Natasha conociendo a Vida Isabelle. Fuente: Instagram @queenvidaisabelle.

Son muchos los famosos que optan por reservar la intimidad de sus hijos. Figuras como Beyoncé, Blake Lively, entre otras, no sólo no muestran fotografías de sus pequeños en sus redes sino que también hacen lo imposible para que los paparazzis tomen imágenes de ellos en la vía pública.

¿Consideras mal que Natti Natasha exponga a su hija?