Escándalo

Inés Gómez Mont ROMPE el silencio tras la orden de APREHENSIÓN en su contra y su esposo Víctor Álvarez

La conductora ya reaccionó luego de que se le acusara de delitos graves
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:50

Este viernes 10 de septiembre se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Victor Álvarez Puga, debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante esta delicada situación, la conductora decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram aclaró que a ella ni a su marido les ha llegado la orden de aprehensión en su contra y sólo se han enterado de lo que se dice en los medios.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y de otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió en un comunicado. “Sepan que nos estamos preparado para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, agregó.

Asimismo, Inés Gómez Mont provechó a agradecer a fans, amigos y familiares que los han apoyado tras darse a conocer la orden de aprehensión: “A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón… Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, publicó.

@inesgomezmont en Instagram

¿De qué se le acusa a ella y su esposo?

A Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga se les señala de quedarse con dinero público que debían administrar, lo cual es conocido popularmente como desvío de recursos o corrupción. Algunas versiones afirman que la presentadora había sido acusada de enriquecimiento ilícito desde 2016, cuando no reporto ingresos ante el SAT. También se asegura que la ex conductora de 'Ventaneando' había cometido un fraude, gracias a operaciones con recursos de procedencia ilícita.