¿Renuncia al programa?

¿Por qué salió Kimberly Flores de La Casa de los Famosos? | VIDEO

La influencer tuvo un duro altercado con su esposo, una vez que el cantante decidió hacer presencia en la casa donde permanecía ejcerrada
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:28

La Casa de los Famosos sigue dando mucho de que hablar, desde su estreno hace unas semanas. Una de las más grandes polémicas que se vivía en el reality de Telemundo y que ha llegado a su fin, fue la que mantuvo Kimberly Flores con Edwin Luna. Y es que, esta historia que se desarrolló dentro y fuera de la casa, ya terminó al menos frente a las cámaras, luego de que la influencer decidiera abandonar repentinamente el programa.

Kimberly Flores ha sido una de las estrellas que más generó controversia en La Casa de los Famosos. A pesar de estar casada, a la también blogger se le vio muy cercana y hasta coqueteando con el actor Roberto Romano. Sus actitudes no fueron bien tomadas, sobre todo por Alicia Machado, quien constantemente tuvo roces con ella y la tachó de "infiel" en múltiples ocasiones. Las famosas hasta se encararon y tuvieron fuertes pleitos ante las cámaras.

ú tienes que cuidar tu reputación, tu corazón, nadie lo va a cuidar por ti. Tienes que construir tu fuerza, por ti y por tus hijos... bueno, no por tus hijos, por ti.

Kimberly Flores deja La Casa de los Famosos

En medio de estos rumores de infidelidad, el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" se habría presentado en la casa donde se graba el reality para hacerle frente a su esposa. Tras una fuerte discusión, Kimberly Flores decidió abandonar el reality, sin  decirle nada a sus compañeros. La noticia tomó por sorpresa a todos los integrantes del show por sorpresa, cuando la voz oficial del programa reveló que ya no participaría más.

Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información.

@edwinlunat en Instagram

¿Por qué salió Kimberly Flores de La Casa de los Famosos?

Los integrantes de la casa especularon con una fuerte pelea entre la influencer y Edwin Luna; que derivó en su salida del show. Hace poco, Kimberly Flores rompió el silencio ante las cámaras y confesó que sus hijos estaban pasando por una crisis emocional tan fuerte, que uno de ellos quiso suicidarse tras ver el comportamiento de ver su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos. Según el intérprete de música de banda, el mayor de ellos quien padece autismo, le habló a una conocida de la pareja para decirle que se quería quitar la vida. Su otro hijo también tuvo problemas e incluso la tachó de "prostituta".

Elián está mal. Le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desm#$% mi amor. Afuera no es cómo tú crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta. Que cuando llegaras a la casa te iba a correr que él no te quería con nosotros.