¡Gran recomendación!

Películas NETFLIX 2021: Esta es la COMEDIA ROMÁNTICA más vista

Este fin de semana prepara las palomitas para pasar del amor a las risas con esta recomendación en la plataforma
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:22

Son muchas las opciones de películas en Netflix para ver este fin de semana. Entre el gran catálogo que ofrece la plataforma 'roja' hay una variedad de géneros para todo tipo de gustos, sin embargo, destaca el de comedia romántica ya que es de los preferidos por muchos de los usuarios. Por ello la trilogía de el 'El Stand de los Besos' es la más vista en 2021, luego del impactante estreno de su última parte el pasado 10 de agosto. 

La tercera entrega de la comedia romántica, también conocida como 'The Kissing Booth', salió a la luz a nivel mundial el mes pasado y se consolidó como una de las producciones originales de Netflix más rentables, no solamente en 2021 si no en los últimos tiempos. El éxito alcanzado por el filme basado en una serie de libros de Beth Reekles se ganó el corazón de los fans, con las conmovedoras y también hilarantes actuaciones de los protagonistas Joey King como Elle EvansJoel Courtney por el papel de Lee FlynnJacob Elordi como Noah Flynn; sólo por mencionar algunos en este talentoso elenco.

Son muchas las razones para pasar una tarde maratón con las tres películas de el 'El Stand de los Besos'. En las primeras dos partes, el espectador sigue la impredecible vida de Elle Evans, una joven que se caracteriza por ser soñadora e inteligente, pero algo despistada; lo que le traerá algunos problemas muy divertidos. Su camino la lleva a elegir entre la amistad y el amor.

@thekissingboothnetflix en Instagram

La protagonista  se verá envuelta en una encrucijada, ya que se verá obligada a ocultar su romance con Noah, considerado como el más popular de la escuela. Ese primer beso que inició  un romance prohibido, pondrá en peligro su relación con su mejor amigo, Lee. La primera cinta de la trilogía se estrenó en 2018 y desde ese momento, conquistó al público con su historia. 'El Stand de los Besos', llegó a la pantalla de Netflix con su segunda entrega, dos años después.

Para 'El Stand de los Besos 3', que pone punto final a esta exitosa saga del 'gigante rojo', Elle Evans decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, planea una lista de deseos mientras tiene que confrontar la mala relación entre los hermanos Flynn. Entre momentos que te sacarán una que otra lágrima y muchas carcajadas, esta comedia romántica es la opción ideal para pasar un buen rato este fin de semana.

 

Más de