Cine

3 películas que desembarcan en NETFLIX y por qué no deberías perdértelas

Te dejamos una recomendación exclusiva sobre los tres títulos que mejor se posicionan en el gigante de streaming y que tiene una excelente crítica.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:17

El servicio de streaming Netflix sigue haciéndose fuerte con largometrajes de calidad y que generan gran impacto entre los usuarios por eso hoy te presentamos tres títulos que deberías ver pronto y que ya son furor en la plataforma.
La realidad es que el catálogo de Netflix se renueva constantemente y a veces es muy difícil mantenerse al día con los estrenos por eso a veces es necesario conocer con anticipación cuáles eran los títulos que no te puedes perder. En este sentido te hemos seleccionado 3 películas de las que han llegado recientemente a la plataforma y qué son una novedad con una excelente crítica y ya están marcando tendencia.

 

Al descubierto: Mafia sobre hielo

Un documental de esos en los que la realidad supera la ficción. Se trata de la historia del millonario James Galante, cuya ambición por generar un equipo de hockey ganador (los Danbury Trashers) lo llevó a incurrir en delitos federales que produjeron su ruina. 

.Fuente: Netflix. 

El quinto set

Quentin Reynaud dirige este largometraje también de 2021, que presenta la historia de Thomas (Alex Lutz), un tenista profesional en declive. En sus inicios se lo presentó como la promesa del tenis de su país, luego defraudando las expectativas del público. A sus 37 años, busca una última oportunidad en la que se cruzan complicaciones.

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

Con dirección de Joshua Rofé, esta producción es la historia del célebre Bob Ross, pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense. Este personaje fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un célebre show de TV sobre pintura de los '80 y '90. Su fama siguió creciendo de forma póstuma, ya que él falleció en 1995, y este documental presenta de manera humana y empática detalles y curiosidades de la vida de este carismático personaje.