Redes Sociales

Romina Marcos sorprende al compartir ATREVIDA imagen y así REACCIONÓ su mamá Niurka | FOTO

La joven actriz presumió una foto en la que se deja poco a la imaginación
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:25

Luego de que la actriz Romina Marcos sorprendiera a todo mundo al quitarse sus implantes de busto y después mostrarse con el cabello muy corto, ahora la hija de Niurka volvió a causar revuelo en redes sociales al compartir una atrevida imagen en la que se le puede ver en toples.

En la foto se puede ver a la actriz presumiendo su curvilínea figura y demostrando lo orgullosa que está con su cuerpo al posar con poca ropa. El post se une al otras influencers alrededor del mundo en el que muestran sus cuerpos sin filtros y como una muestra de autoestima

Es así como Romina aprovechó la publicación para lanzar un poderoso mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus miles de seguidores. “Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”, escribió junto al post, palabras que son un fragmento del libro "Todo lo que necesito existe ya en mí", de Rupi Kaur.

@romimarcos en Instagram

La imagen y el profundo mensaje de amarse a uno mismo no pasó desapercibido y sus seguidores le mostraron su apoyo en los comentarios: "Eres una admiración de mujer, un ejemplo a seguir, muy valiente”. “Eres hermosa por dentro y por fuera”. “Nunca dejes que los comentarios malos te hagan sentir mal porque tú eres hermosa”. "Eres perfecta con tus imperfecciones. No dejes que nadie te diga lo contrario", escribieron su fans.

Mientras tanto, su mamá Niurka Marcos también reaccionó a la imagen, y sin pensarlo, compartió su apoyó a Romina por dejarse ver al natural, además de expresarle todo el amor que le tiene. "No importa quienes te critiquen llamaran la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días así perfecta como eres, tal cual perfectamente imperfecta", comentó la vedette y actriz.

LF