Streaming

Será la más vista: esta es la NUEVA SERIE TURCA con una dupla explosiva de actores

La plataforma de contenido por streaming llamada Divinity está promocionando una nueva serie turca llamada Amor a Segunda Vista, la cual es protagonizada por dos reconocidos actores como Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:24

El furor por las producciones turcas no cesa en América Latina y ahora la plataforma de contenido por streaming llamada Divinity está promocionando una nueva serie turca llamada Amor a Segunda Vista, la cual es protagonizada por dos reconocidos actores como Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy.

Se trata de una comedia romántica que estará disponible desde mediados de este mes para todos los televidentes que quieran disfrutar de la mano de la actriz que fue la protagonista de Fuerza de Mujer, una de las últimas telenovelas exitosas de aquel continente y de Bugra que protagonizó el culebrón llamado Todo por mi Hija.

La dupla de actores que se repite. Fuente: archivo Terra. 

Así es la trama de amor a segunda vista

Esta producción como es costumbre fue emitida en su país de origen en febrero de 2015 y se despidió en junio de 2016, tras dos temporadas y un total de 59 capítulos. La trama gira en torno a los personajes de Zeynep (Özge Özpirinçci) y de Fatih (Bugra Gülsoy) quienes son viejos conocidos y se encuentran en un vuelo de regreso a Turquía. 

 Özge Özpirinçci. Fuente: archivo Terra.

Durante el viaje se ponen al día y resulta que ninguno quiere regresar a su hogar por problemas familiares. La familia de ella no aprobaba la relación que tenía con el padre de su hijo, quien recientemente la abandonó y se convirtió en madre soltera y por su parte Faith escapó de un matrimonio por arreglo. 

Bugra Gülsoy. Fuente: archivo Terra.

Antes de aterrizar se les ocurre un plan alocado y es que fingirán ser pareja y se presentarán como familia ante sus padres para evitar preguntas y reprimendas por lo que ha ocurrido en el último tiempo en sus vidas. ¡Comienza la cuenta regresiva para que los televidentes puedan disfrutar de esta historia!