Gomita y su amor por el bisturí

Esta es la nueva CIRUGIA estética a la que se sometió la payasita GOMITA en Venezuela | VIDEO

La conductora Gomita continua con tratamientos estéticos para mejorar su figura
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:24

Como parte de sus festejos de cumpleaños, la payasita Gomita compartió en redes la nueva cirugía estética a la que se sometió en Sudamérica para mejorar su figura.

Gomita se convirtió en una visitante frecuente de los quirófanos pues, desde que comenzó su carrera en la Televisión, su figura y rostro han sufrido drásticas transformaciones.

La ex comediante y ahora influencer se trasladó hasta Venezuela para someterse a esta cirugía, para que su figura luzca mejor y ella misma compartió el momento en sus redes sociales pues, fue parte de los festejos por su cumpleaños número 27 este domingo.

Gomita también presumió su extenso ticket de compras por su cumpleaños, que alcanzó mas de 100 millones de Bolivares en precio final, pues esta moneda venezolana se encuentra extremadamente devaluada.

Esta fue la nueva cirugía que se hizo Gomita

Pese a que prometió ya no hacerse cirugías, Aracely, nombre de pila de Gomita, faltó a su palabra y se fue a Venezuela para poder hacer este procedimiento.

La cirugía de Gomita fue un Bypass gástrico o cirugía bariátrica, que busca la reducción del tamaño del estómago y Manga gástrica en donde se extrae parte del estómago.

Gomita hizo un video previo a la cirugía donde detalló a qué proceso se sometería: