Series

Estas son las 3 series de MISTERIO que te dejarán helado y puedes ver en NETFLIX

Te dejamos los tres títulos que mejor se posicionan en la plataforma líder de streaming dentro de este género y que rápidamente se han convertido en tendencia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:08

Sin lugar a dudas el catalogo de Netflix es muy amplio y tiene opciones para los más diversos gustos, pero si estas entre los fanáticos del suspenso y el misterio ésta nota es para vos. 

Es que sin lugar a dudas el misterio es uno de los géneros más elegidos por los usuario dentro de Netflix yse pueden encontrar las más varadas series enfocadas en este género. Por eso hoy te dejamos las 3 series de misterio que son un éxito en Netflix, aclamadas por el público y por la crítica. 

Oscuro deseo

Esta serie protagonizada por Maite Perroni,esta basada en la historia de Alma, una mujer casada, que vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo. Alma es una profesora universitaria que se enamorará de un hombre mucho más joven que ella, y su vida cambiará para siempre.

¿Quién mató a Sara?

Desde su estreno esta serie ha sido todo un suceso en Netflix. Se trata de una ficción mexicana centrada en la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona) que sale de la cárcel luego de 18 años, tras haber sido culpable injustamente de la muerte de su hermana. Ahora, intentará descubrir quién fue el asesino y buscará venganza para demostrar que lo incriminaron y descubrir al verdadero autor del asesinato.

Clickbait

Se trata de una de las series de misterio que es tendencia internacional. Legó hace muy poco a la plataforma, y ya es la favorita del público.

La historia relata que luego del secuestro de Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia que termina siendo secuestrado y todo este tormentoso suceso es transmitido por internet. De repente, sus seres queridos deberán apresurarse e intentar descubrir quien lo tiene secuestrado y los motivos.