Show

Muy enamorados: Aitana y Miguel Bernardeau dieron un GRAN paso en su RELACIÓN

La cantante y el protagonista de Élite se mudaron a la casa de ella en Madrid y se mostraron muy felices por seguir apostando a su amor.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:03

Aitana Ocaña Miguel Bernardeau han demostrado ser una de las parejas que más fuerza ha tomado en este último tiempo. Ambos han demostrado tener mucha química y ser los más cariñosos a la hora de demostrar su amor. Sus redes sociales son un fiel reflejo de lo bien que la pasan juntos.

Sin embargo, en esta oportunidad, han sorprendido a sus fanáticos al anunciar un gran paso en su relación. Y es que según se pudo saber, la cantante y el actor de Élite se fueron a vivir juntos a la nueva casa de Aitana: un chalet de tres plantas y 270 metros cuadrados ubicado en Madrid.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau Fuente: Instagram @aitanamx. 

Si bien tanto Aitana como Miguel intentan ser lo más discretos posible con su pareja, la intérprete de 11 Razones y el actor han sido vistos paseando por el barrio en diversas ocasiones. La pareja, que lleva tres años de novios tuvo que enfrentar otro rumor de crisis, aunque esta es la prueba de que siguen juntos y enamorados.

La nueva casa de Aitana y Miguel Bernardeau 

La viviendo que compartirá la feliz pareja cuenta con 270 metros cuadrados y en su planta superior ha construido una impresionante terraza. La propiedad cuenta además con un jardín independiente. Según se pudo saber, Aitana habría pagado 750.000 euros por esta casa que, luego de varios meses de remodelación, está lista.

Aitana ha instalado unas vallas de bambú para ganar en privacidad en la segunda planta ya que la casa da a una zona donde pasan coches, con lo cual podría ser fácilmente vista. Además, la pareja cambió las ventanas y han modificado la decoración interior, que era muy basada en los años 70.