Para emocionarse

NETFLIX: Estas son las 5 SERIES que te harán estallar en LLANTO

La plataforma de streaming Netflix cuenta con cinco títulos en los que imposible no tener un pañuelo a mano y en la nota te contamos de qué trata cada uno.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:06

Si hacemos hincapié en los géneros disponibles para ver en el gigante de streaming Netflix hay una multiplicidad enorme de opciones y para los más variados gustos. Pero, si estas en el equipo de los que van detrás de la emoción y la pasión hay un listado que deberás tener en cuenta para no perderte las mejores. 

Para ello te dejamos cinco series centradas en cinco historias muy diferentes pero te harán transitar la fina línea que conduce a contener las lágrimas. 

1. Away

Está basada en una misión espacial con el objetivo de abordar los misterios del espacio exterior son la excusa para emocionarse con Emma, una astronauta que se alejará de sus seres queridos en un largo viaje al planeta rojo: Marte. 

2. Inconcebible

Está basada en hechos reales en donde acusan a una joven de mentir sobre su violación, pero años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. ¿La víctima no miente? La pregunta te mantendrá al límite hasta el final de la serie.

3. Así nos Ven

Basada en hechos reales. Un grupo de adolescentes del Harlem son culpados en una investigación por homicidio, simplemente por su raza y estar en el lugar equivocado. La justicia norteamericana se verá teñida de prejuicios y el sistema de clases será puesto a prueba en un caso que despertó la polémica y que sirvió para reconocer las peores miserias de un sistema repleto de fallas. 

4. Lenox Hill

Lenox Hill es un hospital del Upper East Side donde conoceremos a cuatro médicos que compartirán su mirada respecto de su trabajo, tan admirable dentro de una situación de pandemia. También hay tiempo para explorar la vida personal de estos personajes. Una docuserie imperdible. 

5. Desplazados

Es un drama que cuenta la historia de inmigrantes que llegan a Australia y cómo se cruzan las vidas de una mujer fugada, un refugiado sin temores en su interior, una funcionaria del Estado y un hombre de familia con problemas. Todos están en un centro de detención de ése país de Oceanía. La cruda y desgarradora forma del relato seguro te emocionará en más de una oportunidad.