Nada es lo que parece

Películas NETFLIX 2021: este es el THRILLER PSICOLÓGICO más visto en la plataforma

Prepara la botana para ver una de las mejores películas que te harán permanecer pegado a tu sofá con esta increíble recomendación de Netflix.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:05

En este mes de septiembre hay muchas opciones de películas en Netflix para disfrutar de este fin de semana. Entre la gran variedad de películas que ofrece la empresa estadounidense hay diferentes géneros y filmes que podrán llenar las expectativas que estás buscando, sin en cambio, hay un gran número de usuarios que son fanáticos de las entregas de ‘Thriller Psicológico’ y buscan una película que llene con todas sus expectativas.

Es por esta razón que la película que más ha logrado llenar a todo el público en este 2021 es sin duda ‘La isla siniestra’, esto luego que desde su estreno en el año de 2010 se haya convertido en una de las mejores obras maestras del director Martin Scorsese y que adapta la novela de ‘Shutter Island’, además, cuenta con la fotografía de Robert Richardson.

El reparto de esta increíble película cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max Von Sydow, Emily Mortimer y Patricia Clarkson. Esta película poco a poco te hace descender hasta la locura junto con el personaje principal quien lleva por nombre Teddy Daniels (DiCaprio), quien es supuestamente un detective que buscará resolver lo que pasa en la Isla Shutter.

Esta historia gira en el año de 1954, donde Teddy junto a Chuck Aule (Ruffalo) son encomendados a dicha isla que se encuentra cerca del puerto de Boston para así hacer una investigación exhaustiva sobre la repentina desaparición de una asesina con problemas mentales (Mortimer), quien se encontraba resguardada en el hospital psiquiátrico Ashecliffe.

Este recinto penitenciario para los criminales más peligrosos de la época se encuentra dirigido por el doctor John Cawley (Kingsley), quien ha realizado actos bastante siniestros y oscuros. Posteriormente ambos descubrirán que este recinto contiene muchos secretos y que esta isla  guarda algo mucho más peligroso que los pacientes que habitan en ella.