Música

Todo lo que tienes que saber sobre los premios MTV VMA 2021

Este domingo 12 de septiembre llega la gran noche de la música, y estos son los sitios donde podrás presenciar el evento musical del año.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:05

Luego de la celebración atípica del 2020 por la pandemia por el covid-19, los MTV Video Music Awards 2021 vuelven con toda su fuerza. Y es que para esta oportunidad, el espectáculo tendrá muchas sorpresas. La entrega de premios que se llevará a cabo este domingo, comenzará dentro del Barclays Center y será presentado por Doja Cat, quien hace historia como la primera presentadora de los MTV VMAs en ser también nominado a video del año.

Este año, la gran noche contará con las actuaciones de Justin Bieber , Olivia Rodrigo, Camila Cabello , Shawn Mendes, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Ed Sheeran, Normani, Kacey Musgraves, Chlöe (del dúo hermano ChloexHalle) y Twenty One Pilots. Además, Doja Cat también tendrá su espacio en el escenario, interpretando su exitosa canción "Kiss Me More".

La ceremonia se emitirá en directo en MTV, CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network, y para los que prefieran ver el evento en streaming, podrán presenciarlo en Paramount+  a partir de las 8 p.m. 

Fuente: Instagram @mtv.

Los nominados a los MTV VMA 2021

Entre los que encabezan las listas de los nominados, encontramos a Justin Bieber y Megan Thee Stallion con siete y seis nominaciones, respectivamente, pero son seguidos de cerca por siete artistas con cinco nominaciones.

Billie Eilish , BTS , Doja Cat, Drake , Lil Nas X , Giveon y Olivia Rodrigo obtuvieron cinco nominaciones, y los ganadores se determinaron en función de los votos de los fanáticos.