El concierto más triste de Chente

Vicente Fernández: este es el concierto más TRISTE de su carrera, salió a cantar con su papá recién MUERTO

Las memorias del cantante de regional mexicano más importante de la historia salen a la luz.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:47

Los rumores sobre la muerte de Don Vicente Fernández no han parado desde que se supo que su condición había empeorado en el hospital, por ello, miles de momentos de la carrera de Chente han sido recordados por sus fanáticos, las buenas y malas memorias comienzan a relucir como aquel que fue llamado el concierto más triste de su carrera.

Hasta el día de hoy, Vicente Fernández continua en el hospital conectado a un respirador electrónico, el cual, mantiene con vida al cantante de regional mexicano más importante de todos los tiempos, aunque la familia Fernández lucha por mantener el hermetismo en cuanto a la salud de Don Chente, todos los días nuevas filtraciones salen a la luz.

El rumor que señala que Vicente ya esta muerto se ha desmentido en infinidad de ocasiones por parte de sus hijos, pero las noticias sobre una mejora en su salud tampoco han sido alentadoras, por ello el mundo se mantiene en vilo y de a poco, comienzan a reconstruir las memorias de Don Chente.

Recientemente se supo que habrá una serie biográfica del cantante en donde seguramente abordarán uno de los episodios más tristes de la carrera de Vicente Fernández, que fue contado por el mismísimo Chente.

Este fue el concierto más triste de Vicente Fernández

El concierto más triste De Vicente Fernández ocurrió cuando el cantante tuvo que salir a cantar al Teatro Blanquita de la CDMX a pesar de que su padre recién había muerto, es por ello que esa noche interpretó el tema de "El Rey" como nunca antes.

En aquella ocasión todo transcurrió con normalidad, Vicente Fernández se enfundó en el traje de charro, entonó, escogió los temas a interpretar aquella noche y con el corazón roto se entregó a miles de personas que corearon todas y cada una de sus canciones.

"Timbra el teléfono y cantaba conmigo Lucha Villa, ella levantó el teléfono y dice 'es para ti', y nomas alcancé que me dijo mi hermana mayor este 'hijo nos quedamos solos' y tuve que salir a cantar con mi padre recién muerto y yo salí sin micrófono y yo recuerdo que la gente se descontroló mucho porque era una canción muy alegre, pero me iban chorreando las lágrimas"

Vicente contó que aquella ocasión se sintió mas solo que nunca a pesar de las miles de personas que acompañaron al Charro de Huentitán, sabía que se había quedado sólo en el mundo y fue por ello que aquel concierto fue el más triste de su vida.