Le cambió la vida

Alanis Morissette CONFIESA que fue VIOLADA por varios hombres cuando tenía 15 años

La cantautora Alanis Morissette reveló que fue violada por varios hombres a la edad de 15 años.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:54

Esta impactante revelación ha dejado al mundo paralizado luego de conocer la terrible historia de Alanis Morissette, esto gracias al documental recién salido del horno de la directora Alison Klayman, quien cuenta las innumerables obras y la vida llena de duros momentos de la artista de 47 años.

Según información revelada por The Washington Post, en la tercera parte de esta historia de la cantante quien saltó a la fama luego de su exitoso álbum que lleva por nombre Jagged Little Pill del año 1995 y el cuál alcanzó a vender más de 30 millones de ejemplares, se dio a conocer una parte de su vida que desafortunadamente la marcó dolorosamente y que terminó por dañar su infancia.

“Voy a necesitar apoyo porque nunca he hablado sobre esto”, comentó la cantante antes de revelar el duro trauma que vivió cuando era una niña. “Esto me tomó muchos años de terapia el no admitir que hubo una especie de victimización de mi parte. Siempre mencioné que yo lo había consensuado hasta que me recordaron que yo tan solo tenía 15 años, que yo jamás di mi consentimiento a esa edad. Eran todos unos pedófilos. Todo fue violación de menores”.

“Yo sí hablé de lo ocurrido a algunas personas, pero cayó en oídos sordos”, relató Morissette sobre su horrible experiencia.

“Ya saben cómo varias personas dicen; ¿Por qué esta mujer tuvo que esperar 30 años para contar lo que vivió?”, enfatizó Alanis sobre las fuertes revelaciones que vivió hace ya tres décadas. “¡Que se vayan al diablo! Nadie me escuchó, ni su bienestar estaba bajo alguna amenaza ni el bienestar de su familia estaba peligro”.

Esta reveladora historia verá la luz este lunes 13 de septiembre en el festival Internacional de Cine de Toronto.