Atención fans

Ángela Aguilar IMPONE la moda del corset y le hace honor a México

Ángela se presentó en los Estados Unidos con su espectáculo de “Jaripeo sin fronteras” que se realizó en la ciudad de Salt Lake City, Utah. Lució un pantalón negro y un ceñido corset blanco que resaltó su figura arriba de los escenarios.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:13

La cantante Ángela Aguilar de 17 años es una de las artistas más seguidas en todo México. Ella lleva en la sangre el amor por la música ya que toda su familia esta relacionada en este ámbito. Es hija de Pepe Aguilar, y nieta de Antonio Aguilar, su esposa Flor Silvestre.

En el último tiempo Ángela ha arrasado en la red social de la camarita donde ya acumula más de 7 millones de seguidores. Todo lo que la joven hace, sus fans lo convierten en tendencia de inmediato. En 2019 ganó un premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su disco “Primero soy mexicana”, y con ello saltó a la popularidad.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra.

La morocha es furor en los Estados Unidos ante la comunidad latina radicada allí, su fenómeno tiene algunas similitudes con el de Selena Quintanilla pero con perfiles diferentes. Ahora Ángela se presentó allí con su espectáculo de “Jaripeo sin fronteras” que se realizó en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

El look de Ángela Aguilar con el que le hace honor a México 

Este show Ángela lo comparte con su padre Pepe y su otro hijo Leonardo. Luego de la presentación que fue un éxito, ella compartió algunas fotos en la red social de la camarita y en las mismas se puede ver el look que utilizó y que se vuelve tendencia entre sus fans por estos días.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar lució un pantalón negro y un ceñido corset blanco que resaltó su figura arriba de los escenarios. Esto lo combinó a la perfección con un sombrero rojo, accesorios de oro y labial rojo que ya es una marca registrada de su make up. Este mismo corset lo combinó en otra aparición pero con falda amplia estampada con la bandera de México.