¡Impresionante regalo!

Así es el MILLONARIO anillo de compromiso de Britney Spears; ¿cuánto le COSTÓ a Sam Asghari?

La cantante anunció en redes sociales que se casará próximamente y presumió su lujoso anillo llamado 'The Britney'
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:03

Luego de días muy complicados para Britney Spears y tras conseguir deslindarse de la tutela legal de su padre James Parnell Spears; la vida por fin parece sonreírle a la cantante. Las buenas noticias no paran y el día de ayer anunció por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, que se casará con Sam Asghari. La intérprete de “Baby One More Time” presumió su espectacular anillo de compromiso y llevó a sus fanáticos a preguntarse más sobre la sortija.

La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y contraerán matrimonio, todo parece indicar que este mismo 2021, aunque aún no han revelado más sobre la boda. Britney se veía muy emocionada en el reel donde dio a conocer su compromiso y no dudo en darlo a conocer a todo el mundo:  "¡No puedo creerlo!”.

@britneyspears en Instagram

¿Cómo es y cuánto cuesta el anillo de compromiso de Britney Spears?

La lujosa sortija tiene varios detalles que la hacen única. El ahora prometido de Britney eligió una pieza del diseñador Roman Malayev, con un enorme diamante en el centro. De acuerdo con la joyería Forever Diamonds, Sam seleccionó "una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino" que también presenta un "diseño de solitario flotante" y "detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta". El anillo es tan especial tiene su propio nombre "The Britney"  Lleva grabada en su interior la palabra 'Lioness' (Leona), apodo que Asghari le puso a la cantante.

Según información de Ajay Anand, ejecutivo de 'Rare Caret', el anillo le habría costado a Sam Asghari una millonada, traducido a pesos mexicanos. En entrevista con el portal de 'Hello', estimó que podría valer alrededor de 70 mil dólares, es decir, casi ¡un millón 400 mil pesos! Cabe recordar que en días anteriores, el ahora prometido de la cantante estadounidense había sido visto en la joyería de Forever Diamonds en Nueva York, por lo que ya se especulaba con la pedida de mano. Además que, días antes jaquearon su cuenta de Twitter y revelaron el diseño de la argolla.

¿Quién es Sam Asghari, prometido de Britney Spears?

Nacido en Irán, el modelo de 27 años de edad, tiene una carrera brillante en las pasarelas. Sam ha posado para revistas de moda muy reconocidas, pero también ha interpretado algunos papeles en series como actor secundario y ha sido bailarín de vídeos clips y musicales. En la actualidad cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y es muy querido por los fans de su futura esposa, porque ha sido un apoyo fundamental durante su proceso legal.

El iraní es es 12 años menor que 'La Princesa del Pop'. Se conocieron durante el rodaje del video musical 'Slumber Party'. De acuerdo con una entrevista para CBS, Britney consiguió su número de teléfono y le habló cinco meses después de conocerlo. 

 

Más de