Revelación

El IMPRESIONANTE accidente que sufrió uno de los actores de LA CASA DE PAPEL durante el rodaje

Trascendió que uno de los miembros del reparto se lesionó mientras filmaban una escena y en la nota te contamos de quién se trata.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:49

Sin lugar a dudas la serie La Casa de Papel ha sido de uno de los éxitos indiscutido de la plataforma de streaming Netflix y a pocos días del estreno de la última temporada que ideó Alex Pina se dio conocer un accidente que tuvo uno de los miembros del reparto durante el rodaje. 

Es sabido que La Casa de Papel ha mostrado en más de una ocasión imágenes cargadas de violencia y en las que abunda la sangre, como por ejemplo cirugías complejas qué buscaban salvarle la vida a uno de los miembros de la banda.

En este sentido, trascendió que uno de los miembros del reparto tuvo un fuerte accidente mientras se rodaba la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

El afectado fue el actor José Manuel Poga quién interpreta a César Gandía, el vil guardia de seguridad del Banco de España que secuestró a Tokio y asesino de un disparo en la frente a Nairobi.

El accidente de este actor que interpreta al polémico personaje de Gandía sucedió en una de las escenas más tensas de la temporada y fue durante la pelea con Bogotá. En esta disputa física La Casa de Papel según explican los actores: “Para rodar esa escena lo tenía que sujetar del cuello y, cómo él no se estaba quieto, amenazarlo con un cuchillo de verdad”, relató Hovik Keuchkerian, el actor que interpretó a Bogotá.

No obstante, la situación se excedió y terminó haciéndole un corte real a Poga en su hombro derecho. “Cuando tenemos que grabar una escena de acción, yo prefiero que mi compañero o compañero se pase. Si me tiene que dar, que lo haga. Yo ya me encargaré de recibir con cariño”, explicó seguidamente el actor que encarnó a Gandía.

Fuente: Instagram @lacasadepapel

“Cuando lo vi, por un momento pensé que era la cremallera del mono rojo, pero en realidad era mi sangre. Me notaba el picho ahí pero no pensaba que iba a ser tanto porque sucedió en la primera toma. Unos sanitarios maravillosos me dieron tres puntos de sutura para continuar con la pelea”, explicó Poga.

Luego, el actor concluyó abrazado a su compañero: “Tampoco es para tanto, hay que seguir. Me voy a acordar de Bogotá toda mi vida. Estar en La Casa de Papel es mágico, es un privilegio”.