Una torta de jamón

Estos son los MEJORES 5 capítulos de El Chavo del 8 | Video

Una de las mejores series humorísticas de México que logró marcar la infancia de miles de niños en gran parte del mundo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:38

El Chavo del 8 ha logrado convertirse en una de las series humorísticas más vistas en los países hispanohablantes, la cual hasta la fecha ha logrado ser bastante popular entre los más grandes del hogar y los más pequeños. Su primer episodio vio la luz el 20 de junio de 1971 y con contó con 311 episodios que lograron hacer felices a muchas familias en aquella época donde todo era muy diferente.

Esta increíble historia se centra en un niño que le dicen ‘El Chavo’ y tiene tan solo 8 años, vive una dura infancia al no tener padres y ser huérfano desde muy pequeño. Ante esta situación, el niño vive en una bonita vecindad donde habitan los personajes de la Chilindrina, Quico, Don Ramón, La bruja del 71, Doña Florinda y Jaimito el cartero, quienes lo acompañan en esta bonita historia junto al Señor Barriga y su hijo Ñoño, quienes tienen un papel importante al cobrarle la renta a sus inquilinos.

Algo increíble que tiene esta serie es que te hace imaginar y creer que el Chavo siempre ha vivido dentro de un barril en la entrada de la vecindad, esto debido a que siempre se mete en problemas en muchas veces con los niños que habitan en la vecindad y los adultos. Cada personaje tiene diferentes cualidades y ciertas peculiaridades que logran combinar para hacer esta historia más que exitosa. Cuenta con las actuaciones de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Raúl Padilla y Horacio Gómez Bolaños.

Estos son los 5 mejores capítulos de El Chavo del 8

El ratero de la vecindad

Aguas frescas 

La alcancía de Don Ramón

Churros Doña Florinda 

El negocio de los globos