En las redes

"Estoy tan triste": el posteo de Kylie Jenner que PREOCUPA a los fans

La empresaria expresó a través de sus redes sociales que no podrá asistir este año al evento de la Met Gala y sorprendió a todos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:48

Días después de haber confirmado su embarazo, Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos con una noticia. Según dio a conocer la empresaria, este año no podrá asistir al extravagante evento de la Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, más conocida como la Met Gala, el lunes por la noche.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió fotos de sus looks anteriores en la alfombra roja de la Met Gala (en las que usó grandes marcas como Balmain en 2017, Versace en 2017, Alexander Wang en 2018 y Versace, nuevamente, en 2019). Luego, la empresaria dijo con tristeza que no podría asistir a la fiesta repleta de estrellas de este año, pero no explicó el por qué.

Kylie Jenner en el Met Gala Fuente: Instagram @kyliejenner.

"Estoy tan triste que no pude asistir este año. no puedo esperar a ver todos los looks", escribió Jenner, confirmando su ausencia a la tan esperada noche de gala.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Muchos apuntan a que Kylile Jenner quiera cuidar su embarazo

Si bien Kylie, quien está agrandando su familia junto al rapero  Travis Scott, su hija  Stormi Webster de 3 años y su reciente embarazo, ha estado mostrando su estilo de embarazada en Nueva York la semana pasada, decidió no ser parte de esta gran cena. Aunque la morocha no dio motivos muchos apuntan a que quiera cuidar su embarazo.

Por otro lado, hay quienes consideran que hubiese sido una muy linda oportunidad para que Kylie deslumbre con su barriga de embarazada como lo viene haciendo con cada uno de los looks que ha lucido desde que dio a conocer la feliz noticia.