Música

Karol G sorprende a todos con un GESTO que tuvo con Anuel AA

La artista colombiana cantó una canción de su colega y ex pareja cuándo viajaba en avión con destino a Las Vegas y causó revuelo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:44

La talentosa artista colombiana Karol G no deja de estar en boca de todos con cada paso que da ahora la artista antioqueña interpretó una canción de Anuel AA mientras vivía en un avión con destino a Las Vegas.

Vale recordar que Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más queridas y populares de la industria del entretenimiento hasta que culminaron su relación haciendo pública la ruptura de la pareja.

Fuente: Instagram @karolg

Pero cómo si la ruptura de ambos no género un importante revuelo ahora la artista Karol G compartió en sus redes sociales un video en la que se la puede ver cantando y bailando temas de su expareja mientras tomaba unos tragos a bordo de un avión con rumbo a Las Vegas para iniciar el Neón Weekend. 

Fuente: Instagram @karolg

Pero como si el no hecho fuera por demás llamativo, Karol G entonó estuvo la nueva canción de Jhay Cortez y su exnovio Anuel AA, ‘Ley seca’, pero eligió específicamente el fragmento que interpretó y compartió con sus seguidores en el que se escucha cantar a su exnovio.

Lo cierto es que esta situación acrecienta los rumores de un posible retorno de la ex pareja. Es que los seguidores de ambos artistas vienen sosteniendo que hay diversos indicadores que apunta a que la relación no ha terminado o que, por lo menos, se encuentra en negociación para ser retomada. 

Más de