Series

LUCIFER: sale a la luz el EXORBITANTE SALARIO del protagonista

El actor galés de 42 años está en su máximo nivel de popularidad y esto ha tenido un precio que han debido afrontar desde la producción para contar con su protagónico.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:48

'Lucifer', la serie de Tom  Kapinos estrenó su sexta y última temporada en la plataforma de streaming Netflix y ya se perfila como uno de los sucesos del momento. Pero, también, ha cobrado relevancia el salario que habría recibido el actor principal Tom Ellis por su protagónico.

Fuente: Instagram @officialtomellis

Es que al parecer la producción de 'Lucifer' ha pagado al protagonista, Tom Ellis, por cada episodio una suma más que considerable, es que el carisma del actor de origen gales de 42 años al interpretar a Lucifer Morningstar llamado el "Señor del Infierno" fue todo un éxito y lo llevó a un máximo lugar de popularidad.

Fuente: Instagram @officialtomellis

Según dio a conocer la revista The Richest, Tom Ellis acordó recibir $50.000 dólares por cada episodio de la sexta temporada de Lucifer, es decir, un promedio de medio millón de dólares. Multiplicando esa cifra por todos los capítulos emitidos anteriormente, el número asciende a $4.650.000 de dólares. 

Fuente: Instagram @officialtomellis

Vale mencionar que luego de su estreno rápidamente Lucifer se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en el gigante del streaming y una vez más el drama cómico protagonizado por Tom Ellis ha tenido una excelente recepción en el público tomando en consideración que está es la última temporada en la que además se dan a conocer cómo terminan las historias de cada uno de los personajes.

 

Más de