Estilo

Megan Fox DESLUMBRA con su LOOK en los premios MTV VMAs 2021 (FOTOS)

La bella actriz dejó a todos atónitos tras su paso por la alfombra roja junto a su novio Machine Gun Kelly en los premios a la música.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:47

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly volvieron a deslumbrar en la alfombra roja, en esta oportunidad en los premios MTV Video Music Awards. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas, fue la bella actriz quien impactó con un look de mucha transparencia y efecto mojado. La actriz de Tranformers llegó al Brooklyn Barclays Center de Nueva York luciendo vestido transparente, con detalles dorados que hizo suspirar a los fanáticos.

La actriz de 35 años acompañó a Machine Gun Kelly antes de su actuación con Travis Barker. Sin embargo, nadie pudo ignorar su presencia ya que el vestido que escogió para la ocasión marcaba sus curvas de manera que todos los ojos iban hacia ella. Además, Megan acompañó el outfit con un efecto como si estuviese recién salida del agua.

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @meganfox.

Tanto su pelo como su cuerpo, tenían pequeñas gotas como si realmente acabase de salir del mar. Incluso en una publicación de Instagram su novio bromeó escribiendo: "Me encontré a una sirenita". 

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @meganfox.

El novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly tampoco se quedó atrás con su look

Kelly también se animó a ser extravagante con un traje Dolce & Gabbana metálico de color rojo brillante, con camisa a juego debajo, zapatos Christian Louboutin, brazalete de Lorraine Schwartz y detalles de perlas en su rostro.

Durante el pre-show de los premios, el cantante reveló que se turnan con su apariencia cuando asisten juntos a las alfombras rojas. "Es 50/50, ella tomó la delantera y tengo el placer de tenerla del brazo toda la noche", expresó Kelly. Además, agregó: "Ella es hermosa".