La mejor recomendación para esta semana

Películas NETFLIX 2021: estas son las 5 MEJORES producciones que puedes ver en la plataforma

Demos un repaso a las mejores producciones que la plataforma de Netflix trae para iniciar la semana.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:34

Con el paso de los años, Netflix se ha convertido en la plataforma que más ha traído novedades para todos sus usuarios. Su servicio de streaming contará tan solo en este 2021 con 70 estrenos totalmente originales y que han creado para poder seguir siendo los número uno en el mercado internacional, poniéndose en ventaja de sus mayores rivales como son Amazon Prime Video y HBO Max.

Otra de las grandes ventajas de Netflix es que sus producciones cuentan con la calidad de cualquier película que sea destinada a transmitirse en el cine, una ventaja muy favorable si eres de las personas que les gustas estar viendo a cualquier hora grandes cintas desde la comodidad de su hogar. Esto trajo para Hollywood un duro golpe y tuvo que terminar cediendo a que sus grandes actores también tuvieran papeles importantes dentro de la plataforma norteamericana.

De este modo, Netflix ha logrado establecer algunos filmes con una calidad impresionante que pueden estar, sin dudarlo, entre las mejores películas que se han hecho en los últimos años e incluso algunas han logrado ser candidatas a llevarse el tan anhelado Oscar. Es por ello, que en esta ocasión te traemos las 5 mejores producciones que puedes ver en la plataforma.

El irlandés 

Esta película fue elaborada en el año de 2019 y fue dirigida por el magnífico Martin Scorsese. Esta película gira en torno al mundo de los gánsteres y logró juntar a grandes actores de primer nivel para esta historia que te mantendrá pegado a tu sofá. Nombres como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci son algunos de estos actores que lograron darle esa magnífica esencia a una de las más icónicas historias de conspiración de la historia americana.

Tyler Rake

Esta cinta vio la luz en el 2020 y está dirigida por Sam Hargrave. Chris Hemsworth tomó la decisión de dejar descansar un rato a Thor y se enfrasco en una importante misión de kevlar para darle magia a Tyler, quien es un mercenario sumamente entrenado que buscará lograr rescatar a uno de los hijos de uno de los capos más grandes de droga. Esta increíble cinta también puedes encontrarla con el nombre de ‘Misión de rescate’.

Triple frontera 

Su salida fue en el año de 2019 y fue dirigida por J.C Chandor. Esta película posiblemente no sea la número uno en su genero pero sí es una de las más brillantes que se encuentran dentro de la plataforma. Cuenta con una trama nada complicada y con giro increíble en su guion que le añade muchísima acción. Un grupo de exmilitares realizará una misión suicida para intentar abatir a un narcotraficante y robarle toda su fortuna.

Los Mitchell contra las máquinas

Esta película animada salió en este 2021 y está dirigida por Michael Rianda. Esta increíble animación tiene la fusión de las mentes de Chris Miller y Phil Lord, quienes lograron combinar las aventuras con la ciencia ficción. Una rebelión tecnológica tiene al borde de la extinción a la humanidad y en donde buscan encarcelar a todos los humanos para deshacerse de ellos en el espacio. De este modo, la familia Mitchell serán los únicos que lograrán salvarlos de su perdición.

Bright

Esta cinta fue hecha en el 2017 y fue dirigida por David Ayer. Cuenta con la actuación de Will Smith y Joel Edgerton. Esta historia es una de las más divertidas que ha producido Netflix y nos lleva a viajar a un mundo lleno de criaturas de fantasía, como lo son los orcos y elfos, los cuales han logrado vivir mezclados con los humanos en la sociedad.