Sergio Mayer al Hospital

¿Por qué fue HOSPITALIZADO Sergio Mayer? Reportan que está "DELICADO pero estable" | VIDEO

El ex Garibaldi se encuentra delicado de salud en un hospital de la CDMX.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:16

El actor y ex político Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia y los médicos lo reportan con un estado de salud delicado luego de las primeras revisiones.

Las primeras reacciones señalaron que Mayer fue hospitalizado por COVID-19, pues la enfermedad provocada por el virus chino sigue cobrando víctimas al rededor de todo el mundo, por ello, era un riesgo latente.

Otros juraban que se trató de una estrategia para librarse de la demanda que sopesa en su contra, luego de que el actor Héctor Parra, lo señalara por tráfico de influencias y comenzara una batalla legal en contra de Sergio.

Héctor Parra fue a dar a prisión luego de que una de sus hijas lo acusara de abuso y fuera respaldada por la madre de la menor Ginny Hoffman, quien pidió la asesoría de Mayer Bretón para iniciar un proceso en contra de Parra, quien sigue tras las rejas y se presume inocente.

Esta es la razón por la que Sergio Mayer está hospitalizado

Tras todas las especulaciones, el circulo cercano de Sergio Mayer confesó el motivo por el cual el actor y fue hospitalizado de emergencia y se encuentra delicado, pero ya se encuentra estable.

Sus allegados afirman que Mayer fue a dar al hospital luego de una severa intoxicación y sospechan que pudo haber sido envenenado luego de toda la polémica al rededor del caso de Héctor Parra, pero esta versión fue desechada rápidamente.

Otra versión dice que una infección en el oido de Sergio Mayer habría desencadenado en la hospitalización de este, pero la información sobre esta aclaración sigue siendo limitada.

Así fue confirmado su estado de salud con este video: