Redes Sociales

Shakira incursiona en una NUEVA AVENTURA con sus hijos

La cantante le enseñó a su fandom que intenta complacer a sus hijos en la cocina pero que no le sale nada bien. En el video se la que se la ve junto a sus niños en la cocina de su casa mientras trata de hacer panqueques.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:56

La cantante colombiana Shakira de 44 años sigue mostrando la intimidad de su hogar en la redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Hace un tiempo que la artista adoptó esta modalidad y sus fans están más que agradecidos. 

Las últimas publicaciones de la pareja del jugador de fútbol Gerard Piqué, son fotos con sus hijos Milán y Sasha mientras practican surf, una de sus actividades favoritas en común. También se animaron a bailar la última canción de J Balvin con una innovadora coreografía que cosechó aplausos de los internautas. 

Shakira y sus hijos haciendo surf. Fuente: archivo Terra.

La nueva aventura de Shakira

Ahora Shakira le enseñó a su fandom que intenta complacer a sus hijos en la cocina pero que no le sale nada bien. "¡La aventura de los panqueques de hoy!", dice la publicación de la cantante en la que se la ve junto a sus niños en la cocina de su casa mientras colocan la preparación de los panqueques en un sartén.

Pero las cosas no salieron del todo bien y de repente comenzó a salir humo de unos de los sartenes, que luego cambiaron pero la preparación no repuntó. De hecho el programa de televisión El Gordo y La Flaca rescató el video y lo viralizó bajo la leyenda "Parece que se le quemaron un poco los panqueques a @shakira ¿será?"

Shakira. Fuente: archivo Terra.

De todos modos sus fans colmaron la publicación de likes y cientos de comentarios deseándoles los mejores éxitos en la cocina a Shakira. Aunque si algo quedó claro es que la colombiana que ha vendido millones de disco a lo largo de toda la carrera no es para nada buena en lo gastronómico.