Avance

Anya Taylor - Joy: estos son los 5 proyectos en los que trabaja la actriz del momento

La rubia se ha convertido en la actriz del momento y todos los directores la quieren en su proyecto. Ella no para un segundo para descansar, ya tiene la agenda de trabajo repleta de aquí a dos años.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:31

La actriz estadounidense-británica, de origen argentino y español Anya Taylor-Joy de 25 años es una de las artistas de Hollywood más requeridas. Todos los directores la quieren en su proyecto y ella no para un segundo para descansar, ya tiene la agenda de trabajo repleta de aquí a dos años.

Por estos días está grabando junto a la gran Nicole Kidman, la película The Northman que estrenará el año que viene y para ello se tuvo que trasladar a la cima de una montaña en Irlanda del Norte donde se graban las escenas. A pesar del clima, Anya contó que llegaba todos los días diciendo “¿No es esto increíble? Sé que llevamos horas en el océano y hace tanto frío que todos queremos llorar. ¡Pero estamos haciendo arte!”.

Los proyectos de Anya Taylor Joy para los próximos años

Además, Anya participará de The Menu, una comedia negra dirigida Mark Mylod el mismo hombre que está detrás de Succession. Esta cinta estará ambientada en el mundo de la cultura culinaria exótica. Luego a la rubia le llegará el momento de reunirse con su antiguo director de Gambito de Dama, Scott Frank, para conversar sobre el filme de suspenso Laughter in the Dark, del que también será parte.

Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra.

Anya Taylor Joy tiene en carpeta participar de la remake de una clásica película de terror, Nosferatu, que esta vez estará a cargo del director Robert Eggers con quien también tendrá una reunión a fines de año.  Esta sería la tercera película en la que trabajaría la actriz dirigida por Eggers, ya que juntos hicieron La bruja en 2015.

Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, Anya Taylor Joy, se prepará para el estreno de una cinta que ya está bastante avanzada. Se trata de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la Carretera dirigida por George Miller . Esta iba película iba a ser estrenada el 23 de junio de 2023 y se postergó para el 24 de mayo de 2024.