¿Carlos Rivera será el Charro de Huentitán?

Carlos Rivera revela por qué RECHAZÓ el papel de Vicente Fernández en su serie | VIDEO

La respuesta del cantante sorprendió a todos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:47

El cantante mexicano Carlos Rivera revela al llegar a la CDMX, el porque rechazó un casting para ser Vicente Fernández, en la bio serie que se prepara sobre "El Charro de Huentitán".

Se sabe que la serie estrenaría el próximo año y es uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a series mexicanas se refiere para los próximos meses, por lo que la elección del actor que le dará vida a Chente en la pantalla chica, deberá ser muy meticulosa.

Es por eso que se pensó en Carlos Rivera como un posible Vicente Fernandez, ya que aunque el parecido físico no es tan pronunciado, la potencia en la voz de Rivera lo vuelven uno de los candidatos ideales para el papel.

Poco se supo de las negociaciones que hubo o no hubo para que se diera esta combinación, pero parece que el actor elegido será nada más y nada menos que Alex Speitzer, quien sumó galones a su carrera gracias a la plataforma Netflix. Esta podría ser su oportunidad para despuntar en la actuación.

Carlos Rivera asegura que no fue invitado

Luego de ser fuertemente cuestionado por los medios, Carlos Rivera respondió que ni siquiera fue invitado para ser Vicente Fernández, es decir no lo tomaron en cuenta para que se llevara este importante papel.

“Ni siquiera me invitaron, no sé de dónde lo sacaron, me han invitado a muchas series de películas, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer, hay gente preparada para hacerlo y no son proyectos que me llamen la atención mucho, la verdad.”

Aquí el video con las declaraciones de Carlos Rivera: