En las redes

El DURO momento de Becky G: "Te voy a extrañar mucho mi viejo"

La cantante no pudo contener su emoción al despedir en las redes a su abuelo Miguel Gómez con un tierno mensaje.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:07

La artista mexicana Becky G está de luto. Y es que según se pudo saber, la cantante sufrió la pérdida de su abuelo Miguel Gómez con quien tenía una estrecha relación. En el 2016 durante una entrevista con la revista Rolling Stones, la artista expresó que "tener su apoyo (de sus abuelos) significa el mundo porque si no fuera por sus valentía, no estaría donde estoy hoy".

A través de su cuenta de Instagram, Becky G escribió: "Te voy a extrañar mucho  mi viejo ". Además, agregó:  "Sabes lo mucho que te amo y lo mucho que me has inspirado. Aunque duele mucho que nunca más podré abrazarte, sé que Dios te ha recibido con los brazos abiertos, y tu espíritu es más presente que nunca", junto a unas fotografías en las que se la podía ver junto a unos mariachis. 

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

"Gracias por visitarme en mi sueño: te sentí, te escuché y estoy de acuerdo contigo,  papi ", agregó la artista de 24 años en su publicación. "Estoy bendecido y agradecido por todas las experiencias y recuerdos que tengo con ustedes. Es por ustedes, mis abuelos, que soy quien soy, y estoy muy agradecido por lo que me han enseñado, lo que ustedes he hecho y sacrificado por tu familia. Seguiré haciéndote sentir orgulloso", expresó.

Becky G Fuente: Instagram @iambeckyg.

Becky G no logra superar la pérdida de su abuelo

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un clip perteneciente al 2015 cuando se despidió de sus abuelos.

"Decir adiós a dos de las personas más fuertes que he conocido, mis abuelos", escribió en el video Becky G. "Esto tiene que ser una de las cosas más difíciles que he tenido que enfrentar en la vida. A mis abuelos Cruz y Miguel, quiero agradecerles por todo".  "Los amo con todo mi corazón (Sí, estaba llorando, sí. todavía estoy llorando, no, no dejaré de llorar.) Saludos a Familia", agregó.