Series

"El Pingüino" tendrá su propia serie para ir en contra de Batman, ¿quién lo protagonizará?

El histórico archienemigo de Batman tendrá un regreso triunfal a las pantallas y en la nota te mostramos cómo se verá.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:09

El histórico archienemigo de Batman tendrá un regreso triunfal a las pantallas con una serie propia sobre este personaje. La información fue confirmada por el sitio WeGotThisCovered que aseguró la realización de un spinoff para HBO Max basado en "El pingüino".

Además, trascendió que esta película de "El pingüino" tendrá como villano al actor Colin Farrell quién ya luce totalmente irreconocible con su aumento de peso y el maquillaje implementado para transformarlo en el villano malvado. 

Fuente: Instagram @colinfarrellupdates

Es que al parecer desde la producción apuntaron a convertir a "El pingüino" en el principal líder del crimen y darle mayor desarrollo y profundidad a este personaje tan característico del universo de Batman

Otra de las versiones apunta a que el proyecto podría ser encarado en forma de precuela explorando la juventud este personaje antes de convertirse en el villano más difícil de vencer para Batman.

Fuente: Instagram @colinfarrellupdates

También trascendió que el formato podría ser una serie o una especie de miniserie pero tampoco quedó descartado de que se trate de una película sobre "El pingüino".

Lo que sí ha quedado totalmente confirmado es que ha sido una verdadera sorpresa para los fanáticos del millonario justiciero Bruno Díaz, que se transforma en Batman para defender a Ciudad Gótica.