Hollywood

En busca del amor: Jennifer Aniston reveló una condición que debería cumplir su próxima pareja

La talentosa actriz habló sobre las posibilidades de enamorarse y sorprendió al revelar que le gustaría que su próximo novio no fuera del medio del espectáculo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:06

Jennifer Aniston es una de las actrices más solicitadas del mundo del espectáculo y la que más suspiros genera al pasar. Por eso no sería raro que algún que otro famoso esté interesado en ella. Sin embargo, parece que quien supo ser pareja de Brad Pitt y Justin Theroux, no quiere tener que ver con alguien de su ambiente.

Según reveló Jennifer Aniston en diálogo con revista People, la clave de su futuro sentimental podría estar ligada a una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Con respecto a enamorarse de alguien ajeno a su mundo, la actriz que saltó a la fama con la serie Friends expresó: "Creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera".

Jennifer Aniston no quiere involucrarse sentimentalmente con nadie de su ambiente

Luego de dos matrimonios y rupturas más mediáticos de Hollywood con sus ex parejas Brad Pitt y Justin Theroux, Jennifer Aniston busca enamorarse en otro clima y lejos de lo mediático.

Si bien hace unos meses se rumoreó, una vez emitido el evento especial de HBO Max que reunió a los seis protagonistas de Friends, que Aniston y Schwimmer habían iniciado un discreto romance a raíz de ese reencuentro, la teoría fue desmentida tajantemente por ambos artistas. Y al parecer, estas declaraciones afirma que no estaría con ningún famoso.