¿Pleito por amor?

Exatlón México: DESTAPAN triangulo amoroso entre Osirys, Marysol Cortés y La Bestia; estas son las PRUEBAS

Vaya drama que se está cocinando en el reality show. No solamente en resultados, los Conquistadores también podrían tener problemas entre sus integrantes
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:27

La quinta temporada de Exatlón México comienza a dar de qué hablar, luego de que se confirmara un triangulo amoroso entre Osirys, Marysol Cortés y La Bestia, competidores que han incendiado el programa fuera de competencia en el equipo de Conquistadores. Las cosas no marchan muy bien para los azules en los últimos días y este conflicto entre tres de sus integrantes podría terminar por repercutir en el rendimiento global. 

Luego de cinco semanas de competencia parece que algunos participantes han encontrado sitio para el amor, pues fuentes cercanas al reality destapan este posible triangulo y ahora la competencia podría tomar otro rumbo para la parte más fuerte de la competencia en Exatlón México 2021.

Los Guardianes comenzaron a recuperar terreno luego de un inicio lento, ahora son los Conquistadores quienes tendrán que sacar la casta para reponerse esta semana. Sin embargo, las distracciones podrían tener consecuencias y los azules podrían presenciar la segunda eliminación de uno de sus integrantes en esta semana-

Estas son las pruebas del triángulo amoroso

El triangulo amoroso ha ido dejando algunas pruebas, primero fueron La Bestia y Marysol quienes se mostraron muy cariñosos durante la primera semana de Exatlón México. Usuarios en redes sociales aseguran que David Juárez, quien ha sido reconocido como un "rompecorazones" en anteriores ediciones, y Marysol Cortés estuvieron muy cercanos en el juego de enigmas, dándose ‘cariñitos’ que llamaron la atención.

Aunque ninguno de los 3 concursantes se ha destapado en alguna toma, se sabe que Osyrirs dedicó un punto a Marisol en la última competencia, hecho que fue confirmado por Macky González, la capitana del equipo azul. Según la conductora, fue en el Fiestabús que se ganaron en la Batalla Colosal donde pudo surgir el amor, ya que 'El pequeño faraón de Neza' y Marysol bailaron una cumbia muy pegaditos.