No puede con la soledad

Grettell Valdez está DESTROZADA porque su esposo le ofreció el DIVORCIO: "No quiere verla SUFRIR"

La actriz no ve a su marido desde hace meses, pues él está cumpliendo la sentencia de unos delitos que cometió en Suiza
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:46

Desde el año pasado, Lionel Clerc, esposo de Grettell Valdez, se encuentra en Suiza solucionando el proceso legal que arrastra desde 2010 por fraude y robo, pues él se presentó voluntariamente en su país para resarcir su error pero se le sentenció que debía pagar más de cuatro millones de pesos trabajando o cumplir con una condena de año y medio en prisión, por lo que prefirió pagar el dinero, sin embargo, aún no ha podido completarlo.

Ante esto, la actriz se encuentra muy triste debido a que no lo tiene a lado, ya que, aunque ha tratado de ayudarlo económicamente para pagar la deuda, él no lo tiene permitido y tiene que cumplir con su sentencia, por lo que no se ven desde el pasado mes de diciembre, cuando Lionel obtuvo un permiso especial para poder venir a México, pero esto no es suficiente para Grettell, quien está destrozada.

La revista TVNotas, supuestamente, entrevistó a un amigo de la actriz, quien reveló que Grettell está deprimida, ya que no hay manera de que se puedan ver pese a que están casados, pues ni ella ni su esposo pueden viajar para verse: “(Grettell) ha querido hacerlo (visitarlo), pero no ha tenido el tiempo suficiente, debido a que tiene varios proyectos y debe estar al pendiente de su empresa y de su hijo”.

@grettellv en Instagram

La fuente explicó que Lionel entiende la situación y por lo que está pasando la actriz, por lo que él esta dispuesto a separarse legalmente de Grettell para que ella pueda comenzar otra relación y no esté sola, pues se estima que tenga que pasar cinco años en Suiza para cumplir su deuda: “Leo le propuso darle el divorcio y su libertad para que pueda rehacer su vida. Obvio, esto no le gustó a Grettell, ya que, aunque sabe que él lo hace por amor, ella ya no ve su vida sin él porque lo ama”, dijo el amigo de la actriz a TVNotas.

“La acción de Leo es muy noble, pues ya no quiere verla sufrir ni saber que se siente tan sola, sólo le importa su felicidad; también, le dijo que cuando él termine de arreglar su problema en Suiza y regrese, pueden retomar su relación si ella sigue soltera. Él no quiere que ella se sienta atada a alguien que no tendrá cerca tanto tiempo”, agregó.

Por su parte, Grettell Valdez sigue negándose a esta opción que Lionel Clerc le ha propuesto, pues está muy enamorada de él, e incluso, tiene la esperanza de que su marido vuelva pronto para que puedan tener un hijo juntos: “Le dijo que estaba loco, que al único que ama es a él, que no tendría ojos para otro hombre y que lo esperará todo el tiempo que se tarde. Grettell está aferrada a él y se daña”, finalizó la fuente.

LF