Para participar

La Reina del Flow: Carolina Ramírez subasta la corona luego del fracaso de la secuela

La primera parte de la telenovela arrasó con todo éxito pero la secuela que estrenó en el primer semestre de este año en su canal de origen no le fue para nada bien en el rating. En medio de esto, su protagonista sorprendió a los fans.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:31

La telenovela colombiana La Reina del Flow arrasó con todo éxito en los años 2018 y 2019 en los diversos países de Latinoamérica en los que fue vendida por Televisión Caracol. La historia de los protagonistas Yeimi Montoya y Charly Flow atrapó al público que siguió cada paso hasta al final de la primera temporada.

Luego la producción decidió encarar una secuela que fue reprogramada varias veces debido a que las grabaciones se retrasaron por la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que la segunda temporada estrenó en el primer semestre de este año en su canal de origen y no le fue para nada bien en el rating.

La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

Los televidentes no se engancharon con la continuación de la historia y no están para nada de acuerdo con el camino que ha tomado cada uno de los personas. Yeimi había logrado encarcelar a Charly por el robo de las letras de las canciones pero ahora salió de prisión y parece que terminará al lado de la protagonista una vez más.

Además decidieron revivir al personaje de Manín de una forma bastante ilógica, algo con lo que los fans no están de acuerdo. Lo cierto es que en medio del fracaso de esta segunda temporada, la actriz Carolina Ramírez que le da vida al personaje de Yeimi Montoya decidió subastar la corona que usó en la Reina del Flow en sus redes sociales.

La subasta de La Reina del Flow en las redes

"Esta es la corona fabricada especialmente para La Reina por el joyero @sebasjarapa y será subastada en los próximos días directamente por su perfil de instagram para q estén pendientes. Los fondos irán directamente a la fundación libelularosada.org que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de brindar atención y mejorar la calidad de vida de las Comunidades Indígenas, Etnias y Grupos de escasos recursos económicos y con alto riesgo de vulnerabilidad en donde se pueden ver afectados sus derechos fundamentales", explicó Carolina ante sus más de dos millones de seguidores. 

"Al ganador de la subasta (dependiendo del país al que pertenezca) recibirá una carta dedicatoria en agradecimiento escrita por mi. Si quieren participar empiecen por seguir la cuenta de ig @sebasjarapa y en los próximos días se dará la información de cómo participar", completó la colombiana. ¡A participar!.