Música

Maluma reveló lo que siente por Luis Miguel y encendió el debate en las redes sociales

El artista confesó ser uno de las más fehacientes seguidores de "El Sol de México", cantó un tema y generó disparatadas reacciones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:26

El cantante colombiano Maluma reveló uno de sus secretos mejores guardados y confesó ser un ferviente admirador del artista mexicano Luis Miguel. 

Fuente: Instagram @maluma

Es que a través de sus redes sociales Maluma intentó deleitar a sus seguidores interpretando la parte de uno de los éxitos del "Sol de México" mientras se dirigía a San José, California, para dar comienzo a una de sus giras.

El pequeño clip que difundió a través de su perfil de Instagram Maluma cantó "La incondicional", uno de los éxitos indiscutidos de Luis Miguel y que ha trascendido de generación en generación. 

Fuente: Instagram @maluma

Según se puede apreciar en las imágenes el cantante colombiano estaba realizando un vivo en Instagram mientras detrás comienzan a escucharse las estrofas de este reconocido tema de Luis Miguel. Seguidamente, Maluma, remarcó: "“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, y se puso a cantar una de las partes de este éxito de Luis Miguel.

Inmediatamente, en este vivo de Instagram, los seguidores de Maluma comenzaron a felicitarlo por su interpretación de "La incondicional" mientras otros le hicieron notar que no alcanzaba las notas altas típicas y características de Luis Miguel.