Candente Foto

Mariana Seoane presume su ESCULTURAL figura y ENCIENDE las redes con atrevida FOTO a los 45 años

La cantante está muy orgullosa de su cuerpazo y compartió una imagen en la que deja poco a la imaginación
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:16

Aunque pasen los años, Mariana Seoane sigue siendo una de las artistas más sexys del medio, y eso quedó claro con la atrevida foto que compartió en su cuenta de Instagram y en la que sorprendió a todos sus fans al dejar poco a la imaginación, por lo que encendió las redes sociales.

La cantante está muy contenta del cuerpazo que mantiene, y decidió presumir su escultural figura las publicar una foto al natural en la que se le puede ver posando de una manera muy sensual y mostrando mucha piel. Mariana acompañó la imagen con un texto en el que dejó claro lo feliz que está de sus atributos.

"¡¡Esta soy yo a mis 45 años!! ¡¡Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga, artista!! Cuéntenme, ¿qué les parece?”, escribió la también actriz.

La candente foto no pasó desapercibida y sus fans no dudaron en reaccionar, pues escribieron cientos de halagos a “La niña buena”: “¡Estás de impacto!”, “Qué mujerón eres”, “Eres una reina”, “Hermosaaa”, “Simplemente radiante”, “Muy hermosa”, “Belleza por dentro y por fuera, gran mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Mariana Seoane dio a conocer que esta foto es solo una “probadita” de una sesión que tuvo con el reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias, por lo que amenazó con dejar ver más imágenes atrevidas, algo que seguramente su seguidores agradecerán.

@laseoaneoficial en Instagram

LF