¡Pronta recuperación!

Operan de EMERGENCIA a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández; esto se sabe sobre su estado de SALUD

Las malas noticias continúan para la familia Fernández y en esta ocasión, fue la esposa de 'Chente' quien tuvo que pasar por el quirófano
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:58

A un mes de que Vicente Fernández fuera internado en el Century 2000 de la ciudad de Guadalajara, la tarde de este 14 de septiembre se dio a conocer que el otro pilar de la dinastía también tuvo que pasar por el quirófano. Y es que, según información del programa 'Ventaneando', Doña Cuquita tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia. En la emisión de hoy, también dieron a conocer la última actualización sobre el estado de salud de la querida esposa de 'Chente', luego de pasar por el quirófano.

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Real San José de Zapopan, para someterla a una operación de hernia en el vientre. El programa de espectáculos hizo hincapié en que ya tenía programada esta intervención, pero por haber estado al pendiente de su amado Vicente Fernández, la fue postergando hasta que "la salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia".

Se reveló que la esposa del 'Charro de Huentitán' no aguantó el dolor y tuvo que se ingresada en el nosocomio más conocido de Zapopan. Afortunadamente, ante la ausencia de sus hijos Alejandro Fernández quien está en la gira "Hecho en México" y de Vicente Fernández Jr, quien se encuentra con su esposa; Doña Cuquita está bajo el cuidado de Alejandra y podría salir el día de mañana.

@_vicentefdez en Instagram

El amor incondicional de Doña Cuquita por Vicente Fernández

La pareja está casada desde el ya lejano 1963. Desde entonces su matrimonio su matrimonio ha pasado por altibajos, pero siempre se han mantenido juntos y eso es en gran parte al amor que Doña Cuquita le tiene a 'Chente'. Mucho se ha especulado sobre la infidelidad del charro y sus supuestas otras "esposas”, pero su querida esposa se mantiene a su lado. Prueba de ello es que descuido su salud en estos días, por andar al pendiente de la evolución del charro.

Ambos se conocieron en Jalisco donde iniciaron uno de los romances más duraderos y también sonados en los medios de comunicación. Vicente cuenta que eran vecinos en Huentitán, desde niños. Luego de que regresó a su pueblo tras una gira en los inicios de su carrera, 'Don Chente' relata que se enamoró de inmediato de María del Refugio Abarca: le regaló una flor de laurel después de una misa y le preguntó si quería ser su novia, Doña Cuquita aceptó sin pensarlo.

@_vicentefdez en Instagram