Show

Quién era el MISTERIOSO hombre que acompañó a Kim Kardashian al Met Gala

La empresaria llegó al evento de la Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte en compañía de un misterioso hombre que muchos confundieron con su ex Kanye West.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:25

Como todos los años, se llevó a cabo este lunes el evento de la Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, más conocida como la Met Gala. Una de las personas que deslumbró con su presencia fue Kim Kardashian quien llegó en compañía de un misterioso hombre.

La Kardashian llegó con un body negro y un sencillo vestido con cola del mismo color de la marca Balenciaga. La empresaria hizo su entrada triunfal acompañada por un sujeto que al igual que ella, iba enmascarado y encapuchado. Muchos creyeron que se trataba de su ex Kanye West con quien se rumorea que están intentando reconciliarse.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Sin embargo, han revelado que no se trataba del rapero. Por lo que muchos apuntaron a que podría tratarse de un nuevo amor. Pero para decepción de muchos, no se trata de nada relacionado a la situación sentimental de Kim.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Quién era el hombre que acompañó a Kim Kardashian

Según reveló el medio E! News el compañero de Kim en la gala era Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga. Fue precisamente Kanye West quien presentó a Demma con Kim.

Al parecer, el hombre quiso acompañar a la encargada de deslumbrar con su marca en la alfombra roja, y vaya que sí lo logró.