Pedrito rompe el silencio

"Son unos nacos": Jugadores de Pumas se BURLAN de Pedro Sola por error con la mayonesa | VIDEO

El conductor no se guardó nada contra los elementos azul y oro.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:18

Pedro Sola rompió el silencio y contó que en una ocasión coincidió con los jugadores de Pumas en un hotel y que estos fueron groseros con él pues, se burlaron de él por el incidente en donde confundió la mayonesa.

Pedrito Sola hace un par de años tuvo un accidente en vivo cuando confundió la marca de mayonesa que debía promocionar con la competencia, lo que lo hizo blanco de burlas y memes durante mucho tiempo.

Si viviste en una cueva en los últimos años y no sabes por que los jugadores de Pumas se burlan de Pedrito aquí, el video del momento histórico en la televisión nacional:

Pero eso no es todo, Pedro Sola despotricó contra los elementos felinos y los tacho de nacos y groseros, pues se dirigieron a el sin respeto haciéndole bromas en el elevador.

"Son unos nacos": Pedrito Sola

Fue este martes durante el programa "Ventaneando" cuando Pedro Sola tundió a los jugadores de Pumas por su conducta en aquel hotel, mientras el equipo universitario realizaba su pretemporada.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mi por lo de la mayonesa, los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos."

Luego de aguantar las burlas de los elementos de Pumas, Pedrito se quedó hasta el final por que se quedó atorado entre semejante bochorno.

"Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás".