Un nuevo Fernandez

¡Vicente Fernández será BISABUELO otra vez! Alex Fernández, hijo del Potrillo, tendrá su primer BEBÉ

Crece la dinastía Fernández, el "Potrillo" será abuelo y Don Chente bisabuelo por cuarta ocasión.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:41

Luego de semanas de malas noticias, por el fin “Potrillo”, Alejandro Fernández, recibió la buena nueva de que será abuelo por segunda ocasión, cortesía de su hijo Alex, quien grita a los cuatro vientos que será papá por primera vez. Esto significa que la cabeza de la dinastía, Don Vicente Fernández, volverá a ser bisabuelo una vez más.

El menor de la dinastía Fernández será padre luego de haber contraído nupcias con su novia Alexia Hernández, quien se dijo feliz por haber logrado tener su primer bebé con el amor de su vida. La revista HOLA fue la encargada de adelantar el embarazo en la familia Fernández, que ahora se enfoca en la salud de los dos abuelos de la familia Don 'Chentey Doña Cuquita, ambos internados por dificultades de salud.

De esta manera, la dinastía crece y tendrá otro miembro el próximo año, pues los padres adelantaron que esperan la llegada del bebe en Abril del 2022.

Vicente Fernández quiere que sea niño

Los futuros padres se dijeron felices y emocionados por la llegada de su primer bebé, además Alex se animó a decir que género prefiere Don Chente, que se recupera luego de haber padecido complicaciones variadas en su salud.

"Mi abuelo cree que será niño"

El 'Charro de Huentitán' será bisabuelo por cuarta vez pues, ya tiene una bisnieta de nombre Cayetana, pequeña bebé de Camila, primogénita del 'Potrillo'; una segunda de nombre Carlotta a la que Sissi Fernández dio a luz en abril del año pasado. La primera de sus bisnietas es Antonella, hija de Fernanda Fernández; con quien en su día se le vio muy acaramelado.