Farándula

Britney Spears vuelve a generar preocupación por la insólita medida que tomó

La artistas internacional tomó una drástica determinación que sus seguidores no pasaron por alto y hay revuelo en las redes sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:26

Desde hace años la cantante Britney Spears se ha mantenido en el centro del debate ya sea por su estado de salud o por la larga disputa que lleva en contra de su padre por su tutela y cuando todo parecía indicar que esta situación vería el final la cantante vuelve estar en boca de todos.

Foto: Archivo Terra.

Ahora nuevamente Britney Spears ha generado temor entre sus fanáticos al tomar la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram, situación que se puede confirmar con tan solo buscar su cuenta oficial en esta red social.

Vale mencionar que fueron los propios internautas quiénes comenzaron a cuestionarse la razón por la cual Britney Spears habría tomado la decisión de abandonar Instagram y si permanecer en otras como lo son Facebook y Twitter. En Facebook tiene más de 41 millones de seguidores y en Twitter alrededor de 55 millones y ambas se encuentran aún disponibles.

Pero intentando llevar tranquilidad por esta situación Britney Spears decidió dar explicaciones a sus seguidores y comentó a través de Twitter: “No se preocupen, amigos... simplemente tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto”. 

Con esta decisión queda en claro una vez más que la vida de Britney Spears no ha sido nada fácil pese a ser una de las mayores estrellas mundiales en la industria musical.