Espectáculos

Carlos Trejo ASEGURA que Belinda aceptó protagonizar la nueva película de 'Cañitas' | VIDEO

El cazafantasmas ya está trabajando en una nueva adaptación de su famoso libro de terror
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:48

Cañitas’ es uno de los libros mexicanos más famosos, y luego de su decepcionante película de 2007, el cazafantasmas Carlos Trejo reveló que ya se encuentra trabajando en otra adaptación, la cual le gustaría que esté protagonizada por dos famosas cantantes, e incluso, aseguró que una de ellas ya habría aceptado

El autor del libro de terror contó que está preparado para empezar con la preproducción de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Cañitas’, pero que solo está esperando a que le den “luz verde”.

"El proyecto está aceptado, ya está abierto, sigue en pie con Videocine, sigo con Henry Bedwell. Todo está bien, nomás esperamos a que Videocine nos de luz abierta para seguir con el proyecto", dijo Trejo.

@ct_caza en Instagram

A pesar de que la producción de este proyecto se ha pospuesto por razones externas al cazafantasmas, él confesó que ya ha pensado en los actores que le gustarían que formen parte del filme, y para uno de los papeles principales ha considerado a Belinda, a quién ya se lo habría pedido, por lo que aseguró que cuando le hizo la propuesta ella aceptó.

"Ella está muy interesada, inclusive retomamos una plática hace años, que decía que cuando quería entrar a la onda rockera de aquellos años, la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto. Ella piensa y yo pienso también, que entrar al cine con una película de miedo sería algo extraordinario", comentó Carlos.

Además, Trejo mencionó que en caso de que Belinda no pueda participar en su película, ya tendría en mente un plan B: "Si no fuera ella (Belinda), pues me gustaría mucho Danna Paola", finalizó.

¿De qué trata 'Cañitas'?

Carlos Trejo narra los sucesos paranormales que vivió en una casa, ubicada en la calle de Cañitas No. 51, el barrio de Popotla, en la Ciudad de México, cuando una noche decidió jugar con sus amigos la Ouija. Se relata cómo las personas presentes en ese momento fueron muriendo de maneras extrañas y sospechosas.

LF