La Familia Fernández no la ve llegar

¿Cuál es el estado de SALUD de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, tras ser OPERADA de emergencia?

Este es el estado de salud de la Matriarca de la dinastía Fernández.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:31

Este día trascendió el reporte médico de Doña Cuquita, quien luego de velar por la salud de Vicente Fernández fue operada de emergencia y esto se sabe sobre su actual estado.

Como sabemos, Doña Cuquita se sometió a una cirugía que tenia programada para extirparse una hernia en el vientre, situación que se aceleró luego de que la esposa de Vicente Fernández  estuvo expuesta a presiones derivadas de la salud de su marido.

Personas cercanas a la familia Fernández Abarca dieron a conocer que los hijos de la pareja son los que se han mantenido al tanto de la salud de sus padres.

Alejandra, Gerardo y Vicente Jr.,  han sido captados en el hospital donde fue intervenida Doña Cuquita Abarca, pues se encuentran al pendiente de su madre y se han ido turnando 

 

¿Cuándo saldrá del hospital?

Se especuló que en un principio Cuquita Abarca permanecería varios días en el hospital, pero durante la transmisión de este jueves en el programa 'Ventaneando', que las cosas serán algo diferentes.

Así que, según las fuentes cercanas al hospital, doña Cuquita ya abandonó el hospital luego de haber sido operada de emergencia por una hernia.