En el Met Gala

El MAL momento que vivió Justin Bieber y su esposa a causa de los FANS de Selena Gomez

El cantante canadiense y Hailey debieron soportar que los fans de la ex de Justin cantaran su nombre en el paso por la alfombra roja.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:26

Como todos los años, se llevó a cabo este lunes el evento de la Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte, más conocida como la Met Gala. Cientos de celebridades pasaron por la alfombra roja deslumbrando con sus looks.

Justin y Hailey Bieber. Fuente: Instagram @justinbieber.

Sin embargo, en su primera vez en dicha gala Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin vivieron un momento un tanto incomodo que quedó registrado por las cámaras. El clip, que fue viralizado en las diferentes redes sociales muestra cómo fanáticos coreando "Selena Gomez" cuando la pareja llegó a la Met Gala el lunes.

"Los fanáticos de Selena Gomez acamparon afuera del encuentro tratando de arruinar el momento de la alfombra roja de Justin y Hailey", dice el texto de la publicación del video publicado en TikTok

Qué dijeron los fans de Justin y Hailey

En el posteo, cientos de fanáticos salieron a apoyar a la feliz pareja diciendo que Selena Gomez, quien supo ser novia del canadiense, ya es parte del pasado y que los fans deberían de mostrar un poco de respeto.

Además, algunos internautas catalogaron el accionar como "violento", "desagradable" y "de muy mal modo". Además, la desafortunada interacción cayó en el tercer aniversario de bodas de Baldwin y Bieber (casualmente el mismo día de la Met Gala).