¡Dura revelación!

Hijo de Kimberly Flores se quiso SUICIDAR después de verla en La Casa de los Famosos

La influencer abandonó el reality de manera sorpresiva el pasado sábado por petición de su esposo Edwin Luna
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:35

Kimberly Flores sigue dando mucho de qué hablar, aún después de abandonar La Casa de los Famosos. La influencer se ha visto involucrada en una serie de polémicas en estos últimos días y una de ellas puede ser muy grave, ya que involucra la integridad física de uno de sus pequeños. En una de las emisiones del reality, se reveló lo que su esposo Edwin Luna le dijo a su salida y de acuerdo al intérprete, el hijo de Kimberly habría querido suicidarse después de verla en el programa.

La pareja ha estado en el 'ojo del huracán'; desde las agresiones a la prensa en el aeropuerto, hasta las declaraciones del cantante de regional mexicano para convencer a su amada para dejar La Casa de los Famosos. Cabe recordar que el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" llegó llorando al foro para "suplicarle" a su esposa que regresara a su lado. La noticia tomó por sorpresa a todos los integrantes del show, cuando la voz oficial del programa reveló que ya no participaría más: "Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución".

Las razones de Edwin Luna finalmente salieron a la luz y fue a su salida del reality que le confesó a Kimberly Flores que sus hijos estaban pasando por una crisis emocional tan fuerte, que uno de ellos quiso suicidarse tras ver el comportamiento de la influencer dentro de La Casa de los Famosos. Según el intérprete de "Fíjate que sí", el mayor de ellos quien padece autismo, le habló a una conocida de la pareja para decirle que se quería quitar la vida.

Y eso no es todo, ya que Elián de 15 años, la tachó de "prostituta" y no quiere verla, luego de que lo bombardearan en redes sociales con los rumores de su presunta infidelidad dentro del programa con el actor Roberto Romano. El cantante también le explicó que sus otros pequeños Damian de siete y Gianna de cuatro tampoco se encontraban bien: "Tú me dijiste que cuidara a mis hijos, pero ya no puedo, te lo suplico por mi vida".

Elián está mal. Le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desm#$% mi amor. Afuera no es cómo tú crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta. Que cuando llegaras a la casa te iba a correr que él no te quería con nosotros.

Kimberly Flores rompe el silencio sobre sus hijos

La guatemalteca salió a hablar en una entrevista con Héctor Sandarti para Telemundo. Kimberly confesó que no pudo llorar a su salida de La Casa de los Famosos porque estaba en shock y "se quedó fría", aunque de inmediato pensó en su familia y todo lo que se decía afuera. En medio de esta plática, uno de los pequeños la irrumpió en plena transmisión para abrazarla.

Posteriormente, durante una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, la modelo afirmó que sus hijos están bien; aunque no quiso dar más detalles de su relación con ellos: "la pregunta del millón es cómo están mis niños, gracias a Dios estamos bien. Es un proceso que va a llevar sus días, pero no es algo que el amor de familia no pueda arreglar".