Show

Increíble: el vestido que usó Eiza González llevó 550 horas de trabajo

La actriz deslumbró en su paso por la alfombra roja del evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York con un vestido de Donatella Versace.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:26

Desde que la reconocida actriz Eiza González llegó a Hollywood, no ha parado de cosechar éxitos. Gracias a la participación en distintos proyectos y su reconocimiento, ha logrado un gran lugar dentro del mundo del espectáculo.

Este lunes, Eiza logró acaparar todas las miradas en su paso por la alfombra roja del evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York más conocido con el nombre de Met Gala. La actriz lució un vestido rojo de Donatella Versace que impactó a todos.

Eiza Gonzalez Fuente: Instagram @eizagonzalez.

La página de la marca reveló a través de su web, revelaron detalles de la confección del mismo. Según se pudo saber, el vestido requirió 550 horas en total para su confección. Esto debido a los detalles que conforman el vestido. Dicho outfit con apertura que llega hasta el muslo y tiene piedras bordadas a la altura del pecho hasta el cuello, para las que se requirieron un total de 300 horas para su confección.

Eiza Gonzalez Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Eiza Gonzalez, una embajadora bien latina

Además, la actriz completó su look con joyas Bulgari, marca de la cual es imagen. De hecho, Eiza se convirtió en la primera embajadora latina en Norte América en representar a la firma italiana de joyas.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram hace unos meses cuando dio a conocer la feliz noticia.