Redes Sociales

Karol G y Anuel AA: OTRA PRUEBA de que regresaron y no lo quieren contar

Esta semana sus seguidores advirtieron una señal en las redes sociales, la cual indica que si bien publican cosas por separado ellos ya se han reconciliado y pasan tiempo juntos. Usaron la misma camiseta.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:15

La cantante colombiana Karol G de 30 años está a la vueltas con su ex novio, el referente del género urbano Anuel AA . Si bien muchos de sus seguidores en las redes sociales quienes son parte de su fandom y siguen de cerca cada detalle, aseguran que ya volvieron ellos no lo han hecho público. 

Los motivos por los cuales no quieren contar esta noticia al mundo pueden ser varios, en primer lugar intentan librarse del acoso de la prensa y los flashes de los paparazzis, otra opción es que no estén del todo seguros de que esta vez vaya a funcionar y por ello no quieren compartirlo con sus fans que están muy ilusionados.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que esta semana sus seguidores advirtieron una señal en las redes sociales, la cual indica que si bien publican cosas por separado ellos ya se han reconciliado y pasan tiempo juntos. Fue Karol G la que publicó algunas stories en su cuenta con más de 42 millones de seguidores y lució una camiseta blanca varios talles más grandes con la inscripción "free".

Los fans de la pareja ya habían visto a Anuel AA con esa misma camiseta en ocasiones anteriores y también notaron que el cantante está siguiendo nuevamente a Karol G en la red social de la camarita pero ella no ha hecho lo mismo, por lo que se infiere que aún no lo perdona.

De hecho fue ella misma la que se mostró cantando canciones de despecho mientras estaba pasada de tragos arriba de un avión rumbo a un show de su gira Bichota en México. Anteriormente, Karol G había roto en llanto mientras entonaba la canción "Ocean" arriba de los escenarios.